A CERCA DE ESTE BLOG / ABOUT THIS BLOG



Tenerife Concert Hall, Santa Cruz de Tenerife, Canary Island, Spain
Image Tenerife Concert Hall Copyright
© José Miguel Hernández Hernández
All rights reserved


Traslate the text if this page to your language...
Traduire le texte de cette page pour votre langue...
Übersetzen Sie den Text dieser Seite, um Ihre Sprache...
Tradurre il testo di questa pagina nella tua lingua...
Traduzir texto desta página a sua língua...



ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE!!! AQUÍ SE EXPLICA EL FUNCIONAMIENTO Y EL CONTENIDO DE ESTE INTERESANTE BLOG, QUE CONSIDERO LA BASE PARA MIS FUTUROS LIBROS; ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA...

Este interesante Blog surge por la necesidad de darme a conocer profesionalmente a través de mi trabajo como Editor, Escritor y Fotógrafo de Arquitectura. También considero que es una muy buena forma de ir ordenando las ideas y exponerlas de cara al gran público. Me gustaría mucho que las personas de todo el mundo me conozcan, me lean y vean mi enorme trabajo; sólo así puede que ocurra -el milagro- y compren mi trabajo fotográfico y mis libros. Al igual que en las distintas ciudades de todo el mundo se mezclan los diferentes estilos arquitectónicos, este Blog ( que será a partir de ahora la base para mis futuros libros ), pretende ser una mezcla de obras importantísimas a nivel mundial ordenadas por Categorías, donde, con el inicio de la era moderna desde la construcción de la famosa Estatua de la Libertad y sin olvidar las grandes obras construidas en el pasado, se va apreciando la evolución de la Arquitectura y la Ingeniería a través de los diferentes estilos arquitectónicos más importantes de los últimos tiempos.

Mi trabajo consiste fundamentalmente en ir dando a conocer toda esta interesante arquitectura e ingeniería que data desde finales del siglo IXX hasta nuestros días. Normalmente solemos tener una imagen en la retina de cada obra arquitectónica -casi como un flash o un recuerdo-, pero, no obstante, hasta que no estudiemos cada obra a fondo para conocer su historia y sus detalles, no podremos llegar a comprender su significado; tampoco entenderla más y mejor; ahí entra mi trabajo en acción, ya que mi función y mi labor es esa misma, la de ir poco a poco dándola a conocer, eso sí, con muchísima ilusión.

Debes saber amigo lector, que en cada artículo o reportaje que publico en este interesante Blog y que es casi -como un trofeo-, me dejo la piel en cada uno de ellos e intento exponerlo con mis conocimientos y mi experiencia en la materia de la mejor forma posible, haciendo un trabajo casi artesanal en todas sus fases. También debes saber que en este interesante Blog puedes hacer un recorrido por diferentes estilos arquitectónicos importantes a través de sus obras más representativas como el Modernismo o Art Nouveau ( cuyo máximo exponente como sabes es Antoni Gaudí ), la Arquitectura Orgánica, el Estilo Internacional, el Art Decó, o estilos más modernos y actuales como el High-tech, el Deconstructivismo, el Post-moderno o el Estilo Contemporáneo, y por supuesto sin olvidar la emergente Arquitectura Verde, Ecológica o Sostenible, que ha motivado el cambio climático, repasan todas ellas, gracias al importante diseño de sus creadores, la evolución de las obras arquitectónicas más importantes de nuestro tiempo.

A través de mi visión de la Arquitectura y la Ingeniería y mediante una elección exhaustiva de obras arquitectónicas y de ingeniería, voy elaborando diferentes artículos que me servirán como base para ir añadiéndolos a los libros que voy haciendo. Este interesante Blog, quizá sea la catapulta hacia mis libros, ya que gran parte del enorme trabajo que lleva este Blog, está estrictamente ligado a las publicaciones de mis libros; aunque nada tendrá que ver la maquetación del Blog con el formato del libro. A través de una muy cuidada edición, con mi propio estilo y mediante mis fotografías y las de otros compañeros fotógrafos de todo el mundo, también mis textos y mis videos de publicaciones, me permiten promocionar todo este enorme trabajo hasta la fecha a través de este Blog, en las que mis principales inquietudes y donde pongo especial énfasis son los Rascacielos, ya que me gusta este tema enormemente, aunque por supuesto también me interesan otros temas muy interesantes como los Puentes, Edificios interesantes, Construcciones vanguardistas, Construcciones famosas, y la Arquitectura Moderna en general; da igual como se llame el arquitecto que haya diseñado una obra arquitectónica interesante; cuando un producto es bueno, es lógico que atraviese las fronteras entre los países con una facilidad asombrosa.

En el encabezado de este Blog tienes diferentes apartados importantes como Búsqueda por: Geography (Geografía), Architecture (Arquitectos), Engineering (Ingenieros), Skyscrapers (Rascacielos), Bridges (Puentes), Buildings (Edificios), Towers (Torres), todas ellas que se complementan con las que figuran en el sidebar lateral apartado (Categorías), para que puedas encontrar de forma rápida las obras que estés buscando o que necesites en cada momento. También y muy importante, tienes varios directorios como Publications (Publicaciones), en esta página se ofrecen videos promocionales sobre cada uno de mis libros y una breve descripción con enlace directo de compra también; About me (A cerca de mí), aquí es donde explico un poco mi trabajo y mi labor y donde también expongo una lista con algunas de mis mejores imágenes; también otro directorio importante, Contact (Contacto), donde tienes todos los enlaces de mi contacto, todos mis enlaces en Internet y mi e-mail de contacto; no obstante, si quieres realizarme el encargo fotográfico de una obra arquitectónica, por favor, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail.

La columna lateral derecha del sibebar del Blog es muy importante, ya que, aparte de la importante lista de Categorías situada arriba, dispones de varios apartados importantes como las Categorías destacadas (Featured Categories); Obras Destacadas (Featured Works); enlaces de mis fotografías hacia mi Galería en Flickr; los 20 artículos más vistos en el Blog; enlaces importantes hacia las páginas de Derechos de Autor de este Blog (Copyright); A cerca de mí, (About this Blog); también una página especial en la que se ofrecen enlaces externos hacia los estudios de arquitectura más importantes y que a mi particularmente más me gustan; también y muy importante, un enlace hacia las donaciones que podrías realizar de forma segura a través de paypal para ayudar a que este sitio Web siga adelante con la inclusión de nuevos contenidos interesantes; un Buscador, para que puedas encontrar todos los artículos que más te gusten de forma rápida; el número de visitas a este Blog a través de revolvermaps; también la lista de artículos por la fecha de su publicación y enlaces hacia mis dos tiendas en RedBubble e Imagekind.

Espero y deseo, amigo lector, que disfrutes de este interesante Blog tal y como yo lo hago a diario y que también participes en él con tus importantes comentarios. De esta forma, podremos ir mejorando cada reportaje por el bien común de todos los usuarios del Blog; así intercambiaremos opiniones y entre todos haremos posible que este sitio Web sea un referente importante en el mundo de la Arquitectura y la Ingeniería a través de la red para un gran número de Internautas durante todo el año, las 24 horas del día, 365 días al año. Me gustaría también enormemente que este interesante Blog fuese un importante portal donde arquitectos, ingenieros y en general estudiantes de arquitectura o personas a las que realmente les guste o interese la Arquitectura y la Ingeniería, pudiesen encontrar un sitio en Internet de consulta amena y con contenidos de alta calidad para que pudiesen encontrar en todo momento la información que necesiten para sus estudios o su trabajo, o simplemente por entretenimiento.

En cuanto al diseño de este Blog, desde un principio quería que desde luego tuviese una apariencia realmente moderna, por lo que me decidí a que los colores predominantes fueran el blanco que empleé para el color del fondo, el texto en negro para el idioma en español, y el azul para el texto en inglés y los enlaces. En el encabezado de este Blog creí conveniente también incluir el logo que ya había diseñado años atrás expresamente y como una especie de distintivo, para que la gente en general identificase inmediatamente mi perfil profesional. Debes saber que este logo, el cual diseñé yo mismo y al que le tengo mucho cariño, ya que cuenta con las iniciales de mi nombre y apellidos, simboliza un puente y también un libro abierto de arquitectura; quería un sello distintivo que tuviese que ver con el trabajo que realizo para que todo estuviese relacionado.

Te animo a que participes y dejes tu opinión en los comentarios al pie de cada artículo donde dice “Publicar un comentario en la entrada”; tu opinión es muy importante para seguir mejorando este sitio Web. No obstante, si te gusta el Blog en general, por favor, no dudes en hacerte Fan de la Página de Fans del Blog de José Miguel Hernández Hernández en Facebook aquí. Nota importante: Una vez que hayas entrado en la Página de Fans del Blog en Facebook, con sólo hacer click en el botón de "Me gusta", a partir de ese momento estarás al tanto de todos los nuevos reportajes interesantes relacionados con la Arquitectura y la Ingeniería que aquí se vayan publicando para no perder ningún detalle...

También, me gustaría mucho que si te ha gustado cualquier reportaje de los que se incluyen en este interesante Blog y que he intentado exponer de la mejor forma posible, por favor, te animo a compartirlo a través de las principales redes sociales como facebook o twitter entre otras, que se encuentran en un menú al pie de cada artículo. No obstante, también puedes suscribirte
por e-mail
(te llegaría un e-mail con el enlace de cada artículo en el mismo momento en que sea publicado), o bien también puedes seguir el Blog a través de Twitter aquí


MUY IMPORTANTE¡¡¡

Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores, Fotógrafos Profesionales, si crees que tu obra (Rascacielos, Puente o Edificio interesante), merece ser publicado tanto en este interesante Blog como en los libros que voy haciendo, por favor, necesitaría las fotografías en alta resolución, así como el feedback (texto explicativo oficial) de cada obra en cada caso para el estudio de su posterior publicación. Antes de enviar dicha información, por favor, no duden en contactar conmigo para más detalles en el siguiente e-mail: jmhdezhdez@gmail.com


Muchas gracias!!!


No dejes de visitar el Blog de José Miguel Hernández Hernández,
Editor, Escritor y Fotógrafo de Arquitectura...




Si te ha resultado de utilidad el contenido de este Blog podrías donar. Tu aportación mediante paypal es segura y será de gran valor para seguir añadiendo nuevos contenidos interesantes de alta calidad ... / If you have proved helpful to content this Blog might donate. Your contribution through paypal is secure and will be of great value to continue to add interesting new content high quality ...

Suscríbete / Subscribe





Si te gusta este blog, puedes añadir este código en tu web / If you like this blog, you can add this code in your website:


<a href="http://jmhdezhdez.blogspot.com/">José Miguel Hernández Hernández's Blog</a>






HOME   GEOGRAPHY   ARCHITECTURE    ENGINEERING   SKYSCRAPERS
BRIDGES   BUILDINGS  TOWERS   PUBLICATIONS   ABOUT ME   CONTACT

Copyright © José Miguel Hernández Hernández
Editor, Escritor y Fotógrafo de Arquitectura /
Publisher, Writer and Architectural Photographer
http://www.jmhdezhdez.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario